jm1828jy63.jpg
Jul. 28, 2018

Carlos Sainz firma un brillante quinto puesto en la parrilla del GP de Hungría

 

  • El piloto madrileño ha sacado el máximo de su coche en condiciones extremas por la lluvia e iguala su mejor clasificación en Fórmula 1.
  • Es el mejor piloto motorizado por Renault en la parrilla de mañana.
  • Con una lluvia cada vez más intensa, ha superado la Q2 con neumáticos intermedios, mientras que en la Q3 ha montado el compuesto de agua extrema. 

 

DECLARACIONES:

"Estoy muy contento con este quinto puesto, porque las condiciones eran muy difíciles y siempre es bueno brillar en estas circunstancias. He enviado un mensaje. Es lo que tocaba en estos momentos. He mantenido la cabeza tranquila bajo la lluvia, y lo hemos sacado adelante".

"Cuando se ha puesto a llover, he visto que teníamos una oportunidad. En la Q3 he decidido seguir en pista con neumáticos usados y cuando ha llegado el momento de la verdad he arriesgado y he logrado una vuelta buena. Todo ha salido perfecto. Era la decisión adecuada".

“Cuando ha llegado la Q3, he visto que tenía el coche por la mano y me he empezado a divertir".

"No me importa si mañana llueve en carrera, porque voy rápido tanto en seco como en mojado. Podemos empezar la carrera tanto con el neumático ultrablando como con el blando, así que vamos a pensar en ello esta noche. Con los dos podemos hacer la carrera a una sola parada".

Descarga en HD
Descarga en HD