jm1826jy187.jpg
Jul. 26, 2018

Carlos Sainz: "Este circuito debería traernos buenas oportunidades"

Un buen resultado en Hungría, ideal para llegar al parón de agosto

Mogyoród, 26 de julio 2018.- Carlos Sainz ya ha llegado al circuito de Hungaroring, tradicional escenario del Gran Premio de Hungría y última cita del Mundial de Fórmula 1 antes del parón veraniego.

Hungaroring es una pista con buenos recuerdos para Carlos, que ha firmado actuaciones sólidas y con puntos en sus dos últimas ediciones. Es uno de los circuitos con mayor exigencia de carga aerodinámica, y también uno de los más cálidos en esta época del año, con previsión de temperaturas superiores a los 30ºC en los tres días de Gran Premio.

El equipo Renault Sport Formula One Team pondrá a disposición de sus dos pilotos el nuevo alerón delantero estrenado en Hockenheim, por primera vez en el caso de Carlos, junto a pequeñas mejoras para Hungaroring. Es difícil adelantar en este circuito que llegó al Mundial en 1986, lo que otorga mucha importancia a la sesión de clasificación. De algún modo, es un Mónaco sin barreras.

Carlos disfruta en esta pista y va a emplearse a fondo para lograr un buen resultado en Hungría antes de un merecido descanso estival.

 

DECLARACIONES:

"Es la última carrera antes del parón veraniego, así que vamos a darlo todo para irnos de vacaciones con buen sabor de boca. Es uno de los circuitos clásicos del calendario y por sus características debería traernos mejores oportunidades que otros. Es difícil hacer una vuelta entera perfecta; hacer un primer parcial bueno ya es una buena señal. Luego llega un tramo con curvas encadenadas, realmente divertido. El año pasado fuimos muy bien, ¡y esta temporada quiero seguir la racha! Creo que es una de las mejores oportunidades del año para hacer un buen resultado, así que ¡a por ello!".

"Para este Gran Premio podré llevar el nuevo alerón delantero y otras mejoras que ha traído Renault a Hungaroring. Además, es una pista con muchas curvas lentas, lo cual es positivo para nosotros. El objetivo es marcar puntos con los dos coches y llegar al parón como líderes de la media tabla".

Mañana se disputarán las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el GP de Hungría. La primera dará comienzo a las 11:00 en horario español peninsular, mientras que la segunda iniciará a las 15:00. Para seguir de cerca el trabajo de Carlos Sainz, permaneced atentos a www.carlossainz.es y a sus perfiles oficiales en las redes sociales.