cs_fri_bah.jpg
Abr. 7, 2018

Carlos Sainz empezará décimo el GP de Baréin: “Tendremos que estar atentos para ganar posiciones”

  • Carlos consigue pasar de nuevo a la Q3, pese a no encontrar el balance óptimo en su Renault R.S. 18 con los neumáticos superblandos.
  • Mantiene abiertas sus opciones en la carrera, donde tratará de exprimir el buen ritmo mostrado en las simulaciones de ayer.

DECLARACIONES:
“He estado buscando el mejor balance para el coche durante todo el fin de semana, y no me he sentido 100% cómodo en la clasificación, así que me ha resultado difícil encontrar la vuelta perfecta esta noche”.

“Ayer en tandas largas noté el coche algo más equilibrado, así que estoy convencido de que podemos progresar en carrera. En las simulaciones de ayer estábamos casi igual de apretados que hoy en la clasificación, así que trataremos de estar atentos para ganar alguna posición mañana”.

“Creo que prácticamente todo el mundo irá a dos paradas. Hay bastante degradación en comparación con otros circuitos y en una carrera a dos paradas siempre pueden pasar cosas”.

El Gran Premio de Baréin se disputará mañana a las 18:10 hora local (17:10 hora peninsular española). Podrán seguir las evoluciones de Carlos a través de sus perfiles sociales y también desde su web oficial, www.carlossainz.es.

Descarga en HD
Descarga en HD