1474-e8e0-ea46-48a18039fdc5_5290d0d19aa9bb51409927d23c2553c7bba29533.jpeg
Oct. 22, 2018

Carlos Sainz destaca con un séptimo en Estados Unidos: "Buen resultado, pero no entiendo la sanción"

  • Carlos ha remontado desde la undécima posición de la parrilla hasta la séptima, para sumar seis valiosos puntos.
  • El español ha hecho una gran salida para adelantar a tres coches en la arrancada. Tras irse largo en la curva 1 y dejar paso a Ocon, ha terminado adelantándole en la curva 6.
  • Los comisarios le han impuesto una polémica sanción de cinco segundos al determinar que había obtenido ventaja al excederse de los límites de la pista en la curva 1.
  • Gracias a su buen ritmo, mantuvo la séptima posición para conseguir un resultado importante para el equipo Renault en este momento de la temporada.

 

DECLARACIONES:

"Hemos cumplido el objetivo. Hemos hecho una salida muy, muy buena, pasando a tres coches por fuera y luego a Ocon en la 6. No entiendo la sanción, porque le he dejado pasar al volver a pista después de la curva 1 y le he adelantado después".

"Esta carrera le da un aliento increíble al equipo. Es un resultado clave en la pelea por el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Es justo lo que necesitábamos. Si hacemos las cosas bien en las carreras que faltan, podemos afianzar este cuarto puesto que es oro para el equipo".

"Ahora iremos a México, un circuito que nos puede ir razonablemente bien. Lucharemos por volver a puntuar. No será una pista como Suzuka o Spa-Francorchamps, sino más parecida a Austin, ¡así que espero que tengamos otro buen fin de semana!".

Descarga en HD
Descarga en HD