b5f6-6f5b-2922-4a48bd5fa471_52aff796a3c2a47690c29f642d6aea29c1ebe0b1.jpeg
Ago. 25, 2018

Carlos Sainz, decimosexto en la clasificación del GP de Bélgica con problemas en su coche

  • Un comportamiento anómalo de su Renault R.S.18. ha condicionado la clasificación de Carlos, que ha logrado el decimosexto mejor tiempo.
  • El español de Renault ha reportado un problema de adherencia en el tren trasero, detectado también por su equipo, que ha cambiado por completo el balance del monoplaza.
  • Buscará la remontada en carrera, no sin antes analizar a fondo lo que ha ocurrido hoy en clasificación y encontrar una solución junto al equipo. 

DECLARACIONES:

"Me ha sorprendido mucho lo que ha pasado en la clasificación de hoy. Me he encontrado con un coche que simplemente no es el que he pilotado el resto del fin de semana. El equipo también lo ha visto y lo analizará. Se mueve mucho el tren trasero. Cuando no hay confianza ni agarre, es imposible rodar rápido".

"Mañana tendremos una carrera dura, pero hay que atacar. Hasta ahora habíamos ido bien; yo estaba contento hace tres horas, pero en la primera vuelta de Q1 ya he visto que el coche no iba igual. Seguro que encontraremos una explicación, así que mañana deberíamos poder luchar por remontar".

Descarga en HD
Descarga en HD