lr_W6I5246.jpg
Mar. 15, 2019

Carlos Sainz, decimocuarto en los Libres 2 del GP de Australia

 

  • Carlos ha completado la sesión vespertina con 26 vueltas más al trazado de Albert Park.
  • El piloto de McLaren ha sorteado pequeños problemas de chasis y motor en su monoplaza, que le han obligado a pasar tiempo en boxes.
  • Ha empezado con una tanda corta y otra media para sumar 11 vueltas cronometradas con el neumático medio. Con el blando, ha simulado una tanda de clasificación y luego ha completado una tanda de ocho vueltas con el mismo juego.

DECLARACIONES:
"Ha sido un día un pelín complicado para nosotros, con un par de pequeños problemas en el chasis y el motor que han comprometido nuestro plan de rodaje. De todas formas, hemos podido dar algunas vueltas valiosas. Todavía estamos en la pelea con otros equipos en lo que siempre supimos que iba a ser una zona media de parrilla muy apretada".

"Esperamos poder trabajar en esos problemillas y veremos qué podemos hacer mañana. No estamos lejos del Top 10 y todavía no lo hemos enseñado todo. Ciertamente tenemos margen, aunque también lo tendrán los demás. Mañana será interesante y es el día que cuenta, la primera clasificación de la temporada, y estoy deseando dejar el coche en una buena posición para el domingo".

Descarga en HD
Descarga en HD