jm1824my148.jpg
May. 24, 2018

Carlos Sainz completa el Top 10 en los Libres 2 del GP de Mónaco

  • El piloto español de Renault termina el jueves de Mónaco con el décimo mejor tiempo, un 1'13"200, y aún podría haberlo mejorado sin el tráfico en pista.
  • Como en la sesión matinal, sus prioridades han sido afinar los reglajes y ganar confianza de cara a la clasificación del sábado.
  • Sólo ha trabajado con el neumático hiperblando, el principal del fin de semana; conserva, eso sí, un juego de superblandos y otro de ultrablandos.

DECLARACIONES:
"Ha sido un buen día, siempre entre los diez primeros clasificados. En los Libres 2 hemos tenido mucho tráfico, sobre todo en el tercer parcial, así que podría haber mejorado aún más, pero el coche responde bien y estamos contentos".

"Hoy no he montado las pequeñas novedades que llevaba Nico en el coche, pero si llegan a tiempo desde la fábrica, las montaré yo también el sábado".

"Se ha mejorado el récord del circuito en jueves, así que el sábado iremos muy rápido como ya habíamos predicho. El neumático hiperblando responde muy bien a las características de este circuito. Degrada un poquito más de lo que todos esperábamos, pero a una vuelta aquí es bastante espectacular".

Descarga en HD
Descarga en HD