lr_2ST5750.jpg
Sept. 21, 2019

Carlos Sainz saldrá séptimo en el GP de Singapur

  • Carlos se ha confirmado como el piloto más rápido después de los tres equipos favoritos en la clasificación nocturna del circuito de Marina Bay.
  • El piloto de McLaren ha conseguido un 1'37"818 en la Q3 para superar por dos décimas de segundo a su rival más próximo.
  • Ha reportado una pérdida de potencia al principio de la Q1, pero el problema ha sido puntual y ha salvado el corte sin mayores problemas. Ya en Q3, un fallo de encendido momentáneo también le ha costado unas décimas; aun así ha logrado terminar séptimo.

DECLARACIONES:

"Estoy muy contento. Hemos conseguido la mejor posición posible para mañana. Hemos sido muy rápidos en una pista de curvas lentas, que antes le costaban más a nuestro coche. Hemos sido séptimos en todos los Libres, quería repetirlo en clasificación ¡y lo hemos conseguido!".

"El coche se ha comportado bien todo el fin de semana. He sentido confianza en él desde la primera vuelta del viernes, pero era importante no arriesgar más de lo necesario en la Q1 y la Q2. En la Q3 he hecho una buena vuelta pero un pequeño fallo de encendido me ha costado un par de décimas. De todas formas, mi posición hubiera sido la misma. Gracias a todo el equipo; ahora nos queda rematar el trabajo mañana".

Descarga en HD
Descarga en HD