lr_31I9489.jpg
Sept. 28, 2019

Carlos Sainz saldrá quinto en Rusia tras una brillante clasificación

  • Tras superar los problemas de ayer junto a su equipo, Carlos ha conseguido el sexto mejor tiempo en la clasificación de Sochi, un 1'33"222.
  • La penalización de un rival elevará al piloto de McLaren a la quinta posición de la parrilla -iguala la mejor de su trayectoria-, justo detrás de los dos equipos favoritos.
  • El español ha aprovechado la Q1 y la Q2 para afinar la configuración de su MCL34, y ha destacado especialmente en el tercer parcial.

 DECLARACIONES:

"Puede que hoy hayamos hecho la mejor vuelta de todo el año. Ayer sufrimos con la puesta a punto, pero hoy hemos dado un gran paso adelante. Hemos acertado en la Q1 y luego hemos mejorado progresivamente en la Q2 y la Q3. Este resultado también es testimonio del trabajo de todo el equipo, que se ha esforzado mucho para conseguirlo. Gracias a todos".

"Hemos mejorado en todos los sentidos, y espero que esta progresión también se aplique a nuestro ritmo de carrera. Si es el caso, mañana tenemos una oportunidad de pelear por un buen resultado. Vamos a darlo todo".

Descarga en HD
Descarga en HD