lrGT2R5142.jpg
May. 25, 2019

Carlos Sainz, noveno, siempre en la Q3 de Mónaco

  • Paso adelante de Carlos en la sesión de clasificación tras recobrar las sensaciones en el MCL34 con vueltas al límite: 1'11"417 y novena posición en parrilla.
  • El piloto de McLaren ha cambiado los reglajes de su coche después de los entrenamientos libres matinales, en busca de recobrar la confianza.
  • Carlos mantiene intacta su racha en Mónaco: siempre en Q3 y por delante de su compañero de equipo en todas sus visitas al Principado en F1.

DECLARACIONES:

"Es mi quinta Q3 consecutiva en Mónaco y eso es algo que me hace sentir orgulloso, porque es un circuito muy complicado. Quizá la Q3 de este fin de semana haya sido la más difícil de todas, pero estamos novenos y creo que podemos ganar un par de posiciones más si hacemos las cosas bien en la carrera".

"Después de no rodar en FP1 y tener una sesión muy difícil en FP3, donde no fuimos en la dirección correcta de set-up, terminar P9 hoy es una buena remontada del fin de semana. He hecho muy buenas vueltas y he ido mejorando mis tiempos poco a poco hasta ese 1'11"4 final que, sinceramente, creo que es lo máximo que podía extraer hoy del coche".

Descarga en HD
Descarga en HD