lr_1ST2453.jpg
ago 3, 2019

Carlos Sainz, octavo en la parrilla del GP de Hungría

  • Primera vez en todo el fin de semana con situación de sol y calor en Hungaroring.
  • Con nuevos reglajes, el piloto de McLaren y sus ingenieros han mejorado el coche a lo largo de la sesión para alcanzar la Q3 y asegurarse el octavo puesto de la parrilla.
  • La búsqueda de un ritmo de carrera óptimo será uno de los retos para Carlos mañana, consecuencia de la avería que sufrió en los Libres 1 que le dejó sin tandas largas en seco.

DECLARACIONES:

"Hoy es un día positivo para el equipo. Antes del fin de semana no estábamos seguros de cuál sería nuestro rendimiento en este circuito, pero hemos tomado las decisiones correctas con los reglajes y hemos llegado a la Q3 con los dos coches en un circuito difícil para nosotros".

"Al principio de la sesión tenía problemas de balance en mi coche, pero los hemos ido solucionado y hemos hecho una buena vuelta cuando más importaba. Quizá nos ha faltado un poco de ritmo para hacerlo todo perfecto, pero no es mal resultado dadas las expectativas que traíamos a Hungría. La posición de parrilla es muy importante, pero vamos al domingo un poco a ciegas, porque ayer no pudimos hacer ninguna tanda larga tras la avería de los Libres 1 y la lluvia".

Descarga en HD
Descarga en HD