lr_56I6472.jpg
Nov. 3, 2019

Carlos Sainz, séptimo en la Q3 del GP de Estados Unidos

  • Carlos ha conseguido el séptimo mejor tiempo (1'32"847), de nuevo el primer coche después de los tres equipos dominantes.
  • Una gran vuelta en la Q1 le ha permitido superar el corte con un solo juego de neumáticos, de modo que ha llegado a la Q3 con dos sets nuevos.
  • El español ha firmado su vuelta más rápida en el primer intento de Q3; nadie tras él ha podido acercársele a menos de tres décimas.
  • La preparación para la carrera será importante; las previsiones indican que el viento y la temperatura podrían cambiar a valores menos favorables para McLaren. 

DECLARACIONES:

"Estoy muy contento con la quali y la séptima posición. Hoy ha cambiado la dirección del viento y ha sido algo positivo para nosotros. Hemos pasado a la Q2 gastando un solo juego de neumáticos, hemos hecho dos vueltas muy buenas en la Q3… realmente hemos sacado el máximo del coche. Enhorabuena al equipo, de nuevo líderes de la zona media".

"Sabemos que mañana pueden cambiar de nuevo las condiciones meteorológicas. Si el viento cambia, puede que nos cueste un poco más, nuestro coche es bastante sensible. Tendremos que esforzarnos al máximo, así que hoy más que nunca, prudencia y trabajo duro para estar bien preparados".

Descarga en HD
Descarga en HD