lr_1ST3788.jpg
Mar. 30, 2019

Carlos Sainz destaca con un séptimo puesto en la parrilla del GP de Baréin

  • Carlos, muy competitivo en la clasificación, ha entrado en la Q3 para terminar séptimo, a 56 milésimas del sexto puesto. 
  • El resultado de hoy es el mejor de McLaren en Baréin desde 2014, y también el mejor del piloto madrileño en esta pista.
  • El trabajo de McLaren durante el invierno ha empezado a dar frutos, y el objetivo del Carlos para mañana es conseguir los primeros puntos del equipo esta temporada.

DECLARACIONES:

"Hoy hemos tenido una buena clasificación. He exprimido el coche, aunque al final no hemos llegado al sexto puesto por muy poco. Pero salir séptimo mañana es un buen punto de partida, y significa que trabajamos bien y en la buena dirección. Enhorabuena a todo el equipo, porque el invierno ha sido duro y también lo fue la segunda mitad de 2018 para entender dónde estaban los problemas en el coche, pero todo ese esfuerzo empieza a dar sus frutos".

"Creo que tenemos una buena oportunidad desde el séptimo puesto mañana, así que toca concentrarse en la carrera. Quiero los primeros puntos de la temporada, ¡vamos a por ello!".

"El coche frena bien, tenemos una buena velocidad punta… hay que seguir con el trabajo, pero estoy convencido de que al equipo en la fábrica le hace ilusión ver que tenemos los dos coches en la Q3. En Melbourne me dio rabia no poder empezar con buen pie por el problema con Kubica, pero hoy no ha pasado nada y estamos ahí. Hay que seguir evolucionando el coche".

Descarga en HD
Descarga en HD