jm1811my374.jpg
May. 11, 2018

Carlos Sainz, cauto tras el primer día de entrenamientos para el GP de España

Trabajará para optimizar su R.S.18 en un circuito desafiante para el equipo

  • Tarde de evaluación de neumáticos y trabajo de puesta a punto para el equipo Renault en una pista mas difícil para el R.S.18 que las anteriores. 
  • Un problema mecánico no ha permitido a Carlos hacer un tiempo representativo con el neumático superblando. Su mejor crono (1’20”672) llegó con el blando.
  • La clasificación será un reto para el equipo, pero la Q3 sigue siendo el objetivo principal mañana.

DECLARACIONES:
“Ha sido un viernes desafiante. Sabíamos que este circuito nos iba a costar más, porque ya lo notamos en los test de pretemporada. Estamos investigando la causa; hay 21 circuitos diferentes en la temporada y no todos pueden ser perfectos para nuestro coche, pero exprimiremos el margen de mejora”.

“Hemos tenido un problema mecánico que nos ha costado tiempo en mi intento de vuelta rápida con superblandos. Una lástima, pero eso significa que existe ese margen de mejora. Aun así, sabemos que la de mañana será una sesión de clasificación dura”.

“Veo muchísimas gorras Renault en las gradas. No sé si serán todos los de la grada Carlos Sainz pero me encanta verlo y sentirlo. Iremos a por todas mañana y el domingo para intentar darles una alegría”.

Descarga en HD
Descarga en HD