lr_2ST6669.jpg
Sept. 22, 2019

Carlos Sainz remonta sin recompensa tras recibir un golpe en el GP de Singapur

  • Séptimo tras la salida, Carlos atacaba al Red Bull de Alexander Albon cuando ha recibido el impacto por detrás del Renault de Nico Hülkenberg en la curva 5.
  • El golpe ha provocado un pinchazo en la rueda trasera derecha que le ha obligado a regresar lentamente a boxes, de donde ha salido con una vuelta perdida y daños aerodinámicos que le han costado más de medio segundo por vuelta.
  • El piloto de McLaren se ha desdoblado con el primer coche de seguridad y ha emprendido una remontada con el neumático medio.
  • Ha recuperado siete posiciones en apenas 11 vueltas para cruzar la línea de meta duodécimo.

DECLARACIONES:

"Es una pena el golpe que me han dado en la primera vuelta, porque hoy teníamos ritmo para terminar séptimos. Con daños, éramos igual de rápidos que nuestros rivales habituales. Merecíamos un premio mayor. Nico [Hülkenberg] ha venido a verme después de la carrera para disculparse por el accidente de la primera vuelta. Son cosas que pasan en las carreras, pero hoy es especialmente frustrante porque me ha costado muchos puntos".

"Cuando ha salido el primer coche de seguridad me he podido desdoblar, y con el segundo he llegado al pelotón de coches. En las últimas vueltas he tenido varias luchas divertidas, pero hoy no teníamos que estar ahí, sino por delante, escapándonos de nuestros rivales. Hoy era un día para sumar buenos puntos. Pero me he sentido bien física y mentalmente, así que vamos a pasar página y pensar en Rusia".

Descarga en HD
Descarga en HD