lr_56I7080.jpg
Sept. 29, 2019

Carlos Sainz brilla con el sexto puesto en el GP de Rusia

  • Quinto en parrilla, Carlos ha adelantado al Mercedes de Valtteri Bottas en la salida para situarse en la cuarta posición.
  • El piloto de McLaren ha marcado un ritmo de carrera superior al de sus rivales habituales, que en ningún momento han podido disputarle la posición.
  • Ha peleado con el Red Bull de Alex Albon en el último tercio de carrera, y con el sexto lugar final se coloca a sólo tres puntos del sexto puesto del Mundial.

DECLARACIONES:

"Gran día para todo el equipo. Hemos hecho una muy buena carrera. La salida ha sido perfecta y podemos estar orgullosos de haber peleado con los Ferrari y los Mercedes en la recta hacia la primera frenada. Luego me he centrado en controlar la carrera, con un ritmo muy bueno. Hemos terminado como los mejores del resto".

"El progreso durante el fin de semana ha sido enorme. El viernes tuvimos algunos problemas, pero el sábado logramos una gran clasificación y hoy lo hemos hecho todo bien. Llevábamos unas carreras fuera de los puntos por circunstancias fuera de mi control y este domingo teníamos que asegurar la sexta posición. Gracias a todo el equipo por su trabajo, hemos puesto los dos coches en los puntos de nuevo".

Descarga en HD
Descarga en HD