IMG_4414.jpeg
sept. 5, 2021

Carlos Sainz salva una séptima posición en el GP de los Países Bajos

Domingo, 5 de septiembre de 2021
-    Carrera: P7, 71 vueltas

  • Carlos ha terminado séptimo en un difícil GP de los Países Bajos donde ha tenido que lidiar con el balance de su coche, que no ha sentido como en el resto del fin de semana.
  • Sexto en la parrilla, el piloto de Ferrari ha tenido que llevar a cabo una carrera a la defensiva. Ha salido con el neumático blando y ha puesto el duro después de 31 vueltas.
  • El compuesto más duro no ha contribuido a mejorar el balance del SF21, que ha perdido ritmo en los últimos compases hasta caer a la séptima posición en la última vuelta.

DECLARACIONES:
“En general ha sido un fin de semana positivo para el equipo, aunque no ha sido el mejor para mí, incluso con la buena recuperación que hice ayer. Hoy mi carrera no ha sido sin duda la que buscaba. No he podido conseguir el ritmo que tuve el viernes, porque he perdido por completo las sensaciones que tenía entonces con el coche. No he sentido el balance correcto, deslizaba mucho y he tenido mucha degradación. Mi idea era ir al ataque y pelear por posiciones, pero al final he acabado a la defensiva. Tenemos que analizar lo que ha ocurrido hoy y seguir adelante. Lo bueno es que hemos sumado puntos que son positivos para el equipo y que refuerzan nuestra posición en el Mundial de Constructores”.

“Tengo ganas de ir a Monza. Será mi primer GP de Italia como piloto de Ferrari y estoy seguro de que será un fin de semana que recordaré toda la vida”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Italia, Autodromo Nazionale di Monza – 11-13 de septiembre de 2021

Descarga en HD
Descarga en HD