IMG_3903.jpeg
may. 8, 2022

Carlos Sainz sube al podio en el GP de Miami

Domingo, 8 de mayo de 2022
-    Carrera: P3, 57 vueltas

  • Carlos ha subido al tercer peldaño del podio del GP de Miami tras una carrera muy dura en el plano físico.
  • El piloto español salía segundo, pero en la primera curva no ha podido alargar su frenada al máximo porque tenía a su compañero delante. Max Verstappen lo ha aprovechado para adelantarle.
  • En las últimas vueltas, Carlos se ha defendido sin fisuras frente a la presión de Sergio Pérez, que le ha atacado con neumáticos medios nuevos después de aprovechar un coche de seguridad para cambiarlos.
  • La próxima cita del calendario es el GP de España, donde Carlos buscará su primera victoria en Fórmula 1 aupado por el calor del Circuit de Barcelona-Catalunya y la grada CS55.

DECLARACIONES:
“Después de un par de Grandes Premios complicados, es bueno volver al podio y tener allí ambos coches para el equipo. Ha sido una buena carrera en general, pero también muy dura. Mi cuello todavía no estaba al 100% y a mitad de carrera eso me ha limitado un poco. Defenderme de Checo con neumáticos medios después de la resalida también ha sido muy difícil y el más mínimo error me habría supuesto perder la tercera posición. He podido mantenerlo detrás y la recompensa ha sido el podio".

"Pienso que necesitaba una carrera como ésta para resetear un poco y tomarla como una base para las próximas. Ahora viene mi Gran Premio de casa y nos aseguraremos de que llegamos ahí en la mejor forma posible. Miami ha sido un fin de semana único. ¡Gracias a todos los fans por su apoyo!”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de España, Circuit de Barcelona-Catalunya – 20-22 de mayo de 2022

Descarga en HD
Descarga en HD