lr_X4I2732.jpg
Sept. 8, 2019

Carlos Sainz abandona en Monza por una rueda suelta cuando era sexto

  • Un problema durante su parada en boxes ha truncado el GP de Italia de Carlos, que ha tenido que abandonar en la vuelta 27.
  • Séptimo en parrilla, el piloto de McLaren ocupaba la sexta plaza en carrera cuando ha ocurrido el fallo en boxes.
  • Hasta entonces, ha sido una carrera intensa para Carlos, que ha contenido el ataque de coches más rápidos, hasta incluso dañar ligeramente el suelo de su MCL34 en una maniobra defensiva.

DECLARACIONES:

"Ha sido una pena el problema en boxes, porque la sexta posición parecía segura tal y como habían ido las cosas hasta ese momento. Sabía que Alexander [Albon] no me podría pasar, pese a que en nuestro toque he perdido una pieza de mi coche que me ha costado unas tres décimas de segundo por vuelta".

"En la parada en boxes ha habido un malentendido. Son cosas que pasan en las carreras. Todos podemos cometer errores. Tenemos que analizar lo que ha pasado, aprender de ello y mejorar para las próximas carreras. Este año el equipo ha hecho un trabajo excelente con la estrategia y las paradas. Hemos ganado muchos puntos esta temporada con ellos, y hoy no ha podido ser. Aprenderemos del error, pero no hay que estar preocupados, debemos mantener la cabeza alta".

Descarga en HD
Descarga en HD