GP2003_142456AN3I0478.jpg
jul 19, 2020

Carlos Sainz suma un punto peleado en Hungría: “Lástima haber tenido tráfico en boxes”

Mogyorod, 19 de julio de 2020
- Carrera: P10, 69 vueltas

  • Noveno en parrilla, Carlos Sainz ha comenzado el GP de Hungría con el neumático intermedio porque la pista estaba empapada por la lluvia que había caído sobre Hungaroring.
  • El piloto de McLaren se ha situado octavo en la salida. El asfalto se ha secado muy rápido y en la vuelta 4 ha entrado para poner neumáticos medios, pero ha perdido varios segundos por el tráfico en el Pit-Lane, que ha obligado al equipo a retenerlo en boxes más de 6 segundos. Tras la parada era duodécimo.
  • El madrileño ha adelantado en pista a Romain Grosjean y ha efectuado su segundo pit-stop en la vuelta 41, cuando iba sexto. Ha puesto el neumático duro y ha regresado a la pista undécimo. 
  • En la vuelta 61 ha adelantado al Ferrari de Charles Leclerc para auparse al décimo y entrar en los puntos.

DECLARACIONES:
"Hoy hemos hecho todo lo que hemos podido. La salida ha sido muy buena, pero hemos tenido tráfico en el Pit-Lane durante mi primera parada y el equipo ha tenido que esperar antes de dejarme volver a la pista. Eso me ha costado varias posiciones y recuperarnos ha sido difícil porque adelantar es muy complicado en Hungaroring. Al final he conseguido remontar hasta llegar a los puntos, así que contentos por esa parte. Ahora tenemos una semana de descanso para recargar baterías y seguir trabajando en el coche antes de Silverstone".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Gran Bretaña, Silverstone – 31 de julio - 2 de agosto 2020

Descarga en HD
Descarga en HD