lr_56I3352.jpg
Jun. 23, 2019

Carlos Sainz, impecable sexto en el GP de Francia

  • Carrera controlada y sin errores de Carlos Sainz, que ha superado en la salida a su compañero para ponerse sexto y luego ha medido su ritmo para cuidar los neumáticos.
  • El español ha marcado los tiempos que le ha pedido su equipo en cada fase de la carrera para optimizar el rendimiento.
  • El piloto de McLaren ha atacado a un Red Bull en las primeras vueltas y ha terminado la carrera como el primer coche después de los equipos punteros, lo que le afianza en la séptima posición del Mundial de Pilotos.

DECLARACIONES:

"¡Gran carrera! En la salida he arrancado muy bien, primero he pasado por el exterior a Lando y luego casi al Red Bull de Verstappen. En cualquier caso, hemos cumplido nuestro objetivo, que era ganar posiciones. Después no ha habido muchas dificultades; me he dedicado a controlar el ritmo y marcar los tiempos que me pedía el equipo. Una sexta posición que nos merecíamos tras mucho trabajo".

"Cuando el equipo me ha pedido que apretase un poco, lo he hecho. Teníamos muy buen ritmo, pero hemos conservado neumáticos. Por primera vez en todo el año, hemos sido el cuarto mejor coche tanto en clasificación como en carrera, un paso adelante. Creo que vamos en la dirección correcta".

Descarga en HD
Descarga en HD