lr_ONZ8790.jpg
May. 12, 2019

Carlos Sainz brilla en su remontada hasta el octavo puesto en el GP de España

  • Desde la duodécima posición de la parrilla, Carlos ha sacado el máximo de su McLaren para terminar el GP de España en octava posición.
  • El piloto de McLaren ha superado a su compañero en la primera vuelta, a Ricciardo tras el primer pit stop, a Albon en su segunda parada bajo el coche de seguridad y a Grosjean y Kvyat con adelantamientos en pista en las últimas vueltas.
  • Este resultado prolonga la racha del piloto madrileño, que ha sumado puntos en todas sus participaciones en el GP de España.

DECLARACIONES:

"Hemos sumado cuatro puntos que saben muy bien, felicidades a todo el equipo por ello. Hemos tenido dificultades en la primera mitad de la carrera; el ritmo de carrera no era bueno, pero hemos aprovechado cada oportunidad que se nos ha planteado".

"Hemos llevado a cabo una buena estrategia y he adelantado a los rivales en el momento adecuado. El coche sufría en algunas zonas del circuito, pero la mentalidad y las ganas eran especialmente fuertes aquí en casa y hemos exprimido nuestras posibilidades al máximo. ¡La afición ha influido seguro! ¡Gracias a todos por el gran apoyo todo el fin de semana!".

Descarga en HD
Descarga en HD