GP2010_104946_ONZ1892.jpg
Oct. 11, 2020

Carlos Sainz termina quinto en Nürburgring: "Puntos importantes hoy, pero tenemos deberes para Portugal"

Nürburgring, domingo 11 de octubre de 2020
- Carrera: P5, 60 vueltas

  • Carlos Sainz ha terminado el GP de Eifel en quinta posición y suma 10 puntos que mantienen a McLaren en la pelea por la tercera posición del Mundial de Constructores.
  • Décimo en parrilla, ha comenzado con una tanda de 29 vueltas con el neumático blando, más larga que la de muchos de sus rivales.
  • Séptimo después de todos los pit-stops, ha ganado dos posiciones más con el abandono de su compañero Norris y la la distinta estrategia de Leclerc.
  • El coche de seguridad ha salido en la vuelta 45, pero Carlos ha mantenido el quinto lugar pese a detenerse a poner gomas blandas.

DECLARACIONES:
"Hemos terminado quintos y sumamos 10 puntos que son importantes para el Mundial. Estoy contento con el resultado, porque hoy teníamos subviraje y más degradación que el resto. No me he sentido cómodo en el coche, aunque hemos sido consistentes y aprovechado las oportunidades. Espero que estas 60 vueltas de datos que hemos recogido nos permitan volver a la fábrica y descubrir por qué este nuevo paquete de mejoras no acaba de darnos el rendimiento y las sensaciones que esperábamos, porque nuestros rivales están cada vez más cerca. Lo siento por Lando, parece que ha tenido el mismo problema que en Spa. Seguimos adelante".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Portugal, Portimao – 23-25 de octubre de 2020

Descarga en HD
Descarga en HD