lr_2ST7426.jpg
Abr. 14, 2019

Carlos Sainz termina 14º el GP de China tras sobreponerse al golpe de un rival

  • El objetivo de pelear por los puntos se ha vuelto imposible en la primera vuelta, cuando un Toro Rosso ha golpeado el McLaren de Carlos en la curva 6.
  • El piloto español ha tenido que cambiar su alerón delantero y se ha reincorporado en la penúltima posición de la clasificación.
  • Con una estrategia a dos paradas y varios adelantamientos, Carlos ha conseguido remontar hasta la decimocuarta plaza.

DECLARACIONES:

"Otra carrera frustrante. Lo que ha ocurrido hoy vuelve a escapar a nuestro control, imposible esquivar al Toro Rosso. El deporte es así. Cuando ocurren tantas cosas que no puedes controlar, lo mejor es tener paciencia y confiar en ti mismo. Estamos haciendo las cosas bien y estoy contento con el equipo. Todo llegará".

"Teníamos poca degradación y nuestro ritmo de carrera era muy bueno. Es difícil de digerir un accidente así en la primera vuelta porque creo que podría haber peleado por los puntos. El Toro Rosso ha perdido la trasera cuando estábamos todos apelotonados, peleando por posición. Ese cambio de dirección tan brusco ha desencadenado un accidente como el que hemos visto. Es una pena que los dos McLaren hayamos salido perjudicados".

Descarga en HD
Descarga en HD