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Jun. 9, 2019

Un tear-off condiciona el GP de Canadá de Carlos Sainz

  • Una lámina transparente de la visera de otro piloto se quedó atascada tras la salida en la toma de refrigeración del freno trasero izquierdo del coche de Carlos, lo que le ha obligado a parar en la tercera vuelta para evitar un sobrecalentamiento del freno.
  • El piloto de McLaren ha completado entonces un total de 67 vueltas con el mismo juego de neumáticos duros, con el que ha llegado a remontar hasta el noveno puesto.
  • En los últimos compases de la carrera, la extrema degradación de las gomas le ha costado dos posiciones que le han dejado undécimo clasificado final.

DECLARACIONES:

"Un tear-off había tapado el conducto de refrigeración de los frenos, así que teníamos que parar. Eso nos ha condicionado toda la carrera, porque entonces hemos tenido que hacer un stint demasiado largo".

"Da rabia, pero en cualquier caso yo esperaba hoy algo más que pelear por la novena posición. Nuestra intención era hacer una tanda larga para montar luego el neumático duro, con el que sabíamos que éramos muy rápidos; pero vernos obligados a ponerlos tan pronto nos ha condicionado el resultado final".

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