IMG_8165.jpeg
nov. 14, 2021

Carlos Sainz termina sexto el GP de Brasil condicionado por la salida

Domingo, 14 de noviembre de 2021
-    P6, 71 vueltas

  • La salida ha sido clave para Carlos: un patinaje excesivo de los neumáticos al soltar el embrague y el toque de un McLaren le han llevado a perder dos posiciones.
  • Este incidente le ha situado justo detrás de su compañero, a quien ha perseguido durante toda la carrera. 71 vueltas después, han cruzado la línea de meta separados por tan sólo dos segundos.
  • Ferrari sale reforzada en el tercer puesto del Mundial de Constructores, donde ostenta una ventaja de 31,5 puntos a falta de tres pruebas para terminar la temporada.

DECLARACIONES:
"No puedo estar contento con el resultado de hoy, porque pienso que con una salida limpia probablemente habría sido quinto. Tenemos que seguir trabajando en esto para entender cuál ha sido la causa, porque nos está faltando consistencia en las arrancadas. Luego he tenido el toque con Lando (Norris) y me ha costado las posiciones con Checo (Pérez) y Charles. A partir de ahí mi ritmo ha sido muy bueno durante toda la carrera, pero eso ha sido todo. Nos llevamos muchas cosas positivas de este fin de semana. Lo primero son todos los puntos que hemos sumado como equipo para ampliar nuestra ventaja sobre McLaren. Lo segundo son las buenas sensaciones en el coche, la gestión de los neumáticos y el ritmo tan fuerte que he tenido desde el viernes. Sólo es frustrante que no haya sacado todo lo que se podría de estas dos últimas carreras por unas salidas complicadas, ¡pero seguiremos empujando! Vamos a por la última carrera de este triplete".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Catar, Losail International Circuit – 19-21 de noviembre de 2021

Descarga en HD
Descarga en HD