GP2005_134139_ONZ4332.jpg
Ago. 9, 2020

Carlos Sainz, decimotercero en el GP del 70 Aniversario tras un problema en boxes

Silverstone, 9 de agosto de 2020
- Carrera: P13, 52 vueltas

  • Duodécimo en parrilla, Carlos Sainz ha superado a Sebastian Vettel en la salida para ponerse undécimo con el neumático duro.
  • El piloto de McLaren ha alargado su primer juego de neumáticos con buen ritmo hasta la vuelta 22, cuando ha entrado a boxes para poner el compuesto medio. Sin embargo, un fallo en una de las pistolas le ha retrasado ostensiblemente, hasta la decimotercera posición.
  • El español ha completado su segunda y última parada en la vuelta 35, cuando ha montado el duro para llegar hasta la meta. Era decimocuarto tras su pit-stop; decimotercero en la meta.

DECLARACIONES:
"Hoy ha sido otro día decepcionante para nosotros. Hemos hecho una buena salida y un primer stint muy sólido, pero desafortunadamente hemos tenido otro problema mecánico en boxes. Ese fallo ha dejado sin valor todo el trabajo que habíamos hecho hasta entonces, y es una lástima, porque con la estrategia y la gestión que habíamos mantenido nos podríamos haber llevado muchos puntos. Parece que aún no somos perfectos en algunos momentos clave de la carrera, de modo que como equipo debemos seguir trabajando y esforzándonos para acabar de corregirlo".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de España, Circuit de Barcelona-Catalunya – 14-16 de agosto 2020

Descarga en HD
Descarga en HD