Oct. 23, 2019

Carlos Sainz estrena su propio canal de YouTube

El primer vídeo supera las 100.000 reproducciones; el segundo ya está online

Madrid, 23 de octubre de 2019.- Carlos Sainz celebra el estreno de su canal personal de YouTube, cuyo primer vídeo ya ha superado la marca de las 100.000 reproducciones. La segunda entrega está online desde hoy.

Ésta es una iniciativa personal del piloto de McLaren que pretende acercar a sus seguidores su día a día en la Fórmula 1 con contenidos exclusivos. Los espectadores podrán gozar de un acceso sin precedentes e inalcanzable para los medios de comunicación tradicionales.

El primer vídeo acompaña a Carlos a lo largo del domingo del GP de Alemania. Muestra desde su rutina de entrenamientos en el hotel hasta la tensión de la carrera, así como su mezcla de alegría y rabia cruda por haber logrado un gran resultado pero al mismo tiempo haber perdido el podio. Las emociones se expresan de una forma natural, imposible ante las cámaras de televisión.

La producción se enmarca en la serie 'DONTBLINK by Carlos Sainz', que publicará entre uno y dos episodios por mes para reflejar el intenso ritmo de vida del piloto. La segunda entrega cuenta una exclusiva jornada de pruebas en el circuito de Navarra con Zak Brown, Carlos Sainz Sr. y una selección monoplazas clásicos, y la tercera abordará una jornada del madrileño en la nieve.

Carlos brinda su contenido tanto a los aficionados más devotos de la Fórmula 1 como a un público curioso pero menos ducho en la materia, que sienta genuino interés por conocer mejor cómo es este deporte por dentro, y siempre con un grado de complicidad inédito entre el piloto y el espectador.

DECLARACIONES:

"Desde hace tiempo quería hacer algo para que los aficionados me conozcan mejor como persona y competidor. Como piloto de Fórmula 1 estoy acostumbrado al foco de las cámaras desde que llego al paddock hasta que me voy. Los fans me conocen por lo que digo ante los micrófonos y por mis actuaciones en la pista. Pero creo que este nuevo canal me brinda una oportunidad de ir un paso más allá para que los espectadores puedan conectar conmigo a otro nivel. Ya tengo ganas de que mis suscriptores puedan ver el próximo".