5a22-4334-f0db-40ea8eccc070_0d5d5f17a1d686c0d0a542c9adc988644e354759.jpeg
Sept. 1, 2018

Carlos Sainz brilla: séptimo en la clasificación del GP de Italia

  • El español de Renault ha celebrado su vigesimocuarto aniversario con una clasificación perfecta: séptimo en Monza, el circuito más difícil para el RS18.
  • Carlos ha sido el segundo piloto más rápido de la zona media y el primero de los Renault.
  • Ha utilizado un alerón con más carga aerodinámica de lo previsto tras un fallo en el DRS de su compañero durante los Libres 3.
  • Los puntos son el objetivo en el GP de Italia, que comenzará este domingo a las 15:10 hora peninsular.

DECLARACIONES:

"Si me dicen antes del fin de semana que íbamos a ser séptimos en parrilla, me hubiera costado creerlo. Ha sido una de las mejores clasificaciones del año, sobre todo por la dificultad de estar en un circuito que no nos favorece. Me he reencontrado con el coche después de los problemas que tuvimos en Bélgica. He estado cómodo, y ahí tenemos los tiempos rápidos".

"En la Q1 he conseguido una buena vuelta y he notado que tenía ritmo. He mejorado paso a paso, y hemos llegado bastante lejos. El día había empezado un poco extraño, porque hemos tenido que cambiar el alerón trasero y poner más carga aerodinámica por el fallo que ha sufrido Nico en el DRS durante los Libres 3".

"Mañana buscaremos los rebufos, porque nuestra ala produce mucha carga aerodinámica en las rectas. ¡Espero que no nos quedemos sin ellos!".

El GP de Italia se disputará mañana domingo a las 15:10 hora peninsular española. Pueden seguir a Carlos en sus perfiles en redes sociales y en su web oficial, www.carlossainz.es.

Descarga en HD
Descarga en HD