- El piloto de Renault ha arrancado decimonoveno después de que el equipo decidiese instalarle una nueva unidad de potencia antes de la carrera.
- Carlos no se ha sentido cómodo con sus reglajes, los mismos que ya le dieron problemas en clasificación, y ha sufrido especialmente en el sector 2, que exige mayor carga aerodinámica.
- En carrera, ha remontado hasta la undécima posición para cruzar la línea de meta a las puertas de la zona de puntos.
DECLARACIONES:
"Ha sido una carrera cuesta arriba la de hoy. Hemos arriesgado al salir con los neumáticos medios; la salida ha sido buena y en las primeras vueltas he pasado a un par de coches, pero quizá esperaba un poquito más de esa rueda. Hoy no hemos tenido mucho ritmo, más o menos como nos pasó ayer, así que remontar se ha vuelto muy difícil, pero al menos he podido superar a otros coches y acabar cerca de los puntos".
"Hemos tenido que rodar con poca carga, y eso compromete la degradación, el calentamiento del neumático... Tenemos que aprender de ello. Sufrimos en los circuitos de baja carga aerodinámica, pero vamos a utilizar la experiencia de este fin de semana para mejorar tanto como podamos en Monza".