Sept. 15, 2015

Carlos Sainz a puntuar en el Gran Premio de Singapur

El piloto español de la Scuderia Toro Rosso debutará en uno de los circuitos urbanos más exigentes de la temporada

Carlos Sainz: "El Gran Premio de Singapur es muy extraño. Cambia la rutina habitual de los pilotos en todo, desayunamos a las tres de la tarde y almorzamos a las siete. Nos vamos a dormir muy tarde y nos levantamos muy tarde. Pilotar de noche siempre es diferente, sin embargo, me han dicho que las luces son muy potentes y desde el coche casi no notas que es realmente de noche".

"Además habrá temperaturas más elevadas que las que tenemos cuando corremos en Mónaco, eso seguro. Parece un circuito interesante, largo, con muchas curvas, frenadas, baches...y se adaptará bastante bien a nuestro coche. Estoy muy contento de haber finalizado la carrera de Monza después de cuatro abandonos consecutivos, y ahora espero que podamos sacar el máximo partido a este fin de semana. El trazado de Singapur es una muy buena oportunidad para sumar puntos".

"En cuanto a Suzuka, parece que es muy similar a mis circuitos favoritos, Spa y Silverstone, así que creo que disfrutaré mucho. Probablemente se convertirá en uno de mis trazados favoritos una vez haya dado una vuelta en él en la jornada del viernes. Me han hablado muy bien de los aficionados japoneses, son muy apasionados. Tengo muchas ganas de conocerlos".

Horarios Gran Premio de Singapur de Fórmula 1:

VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE

12:00h - 13:30h                 Entrenamientos libres 1
15:30h - 17:00h                 Entrenamientos libres 2

SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE
12:00h - 13:00h                 Entrenamientos libres 3
15:00h - 16:00h                 Sesión de clasificación

DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE
14:00h                               Carrera