Abr. 14, 2016

¡Ampliamos! Últimos 500 packs para acompañar a Carlos Sainz en el GP de España

El piloto y Red Bull España logran un lote extra en la tribuna G

Madrid, 14 de abril de 2016.- Carlos Sainz y Red Bull España han conseguido para los aficionados un último pack de 500 entradas para acompañar al piloto de la Scuderia Toro Rosso en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará del 13 al 15 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Puedes descubrirlo en http://www.eventoticket.com.

Hace apenas una semana, Carlos anunció un paquete especial para hacer más accesible la categoría reina para sus incondicionales: 1.000 localidades a precio superreducido para que sus aficionados puedan vivir el fin de semana desde la Tribuna G, ubicada en la zona del estadio y valoradas originalmente en 250 euros cada una.

La respuesta de la afición no se hizo esperar y en menos de 24 horas se agotaron todos los lotes que se habían puesto a la venta. Ante esta tremenda acogida, Carlos y Red Bull España han redoblado esfuerzos para ampliar la oferta y apoyar al máximo a la afición. Así, hoy mismo se ofrecen en http://www.eventoticket.com otros 500 packs con entrada para el Gran Premio al mismo precio que en la anterior promoción.

Por tan sólo 99 euros, el apasionado al motor tiene la oportunidad de disfrutar de una entrada para los tres días del Gran Premio (viernes, sábado y domingo) en la Tribuna G. El lote incluye una bandera de Carlos Sainz y un pack de cuatro latas de Red Bull, así como la presencia de un DJ en la tribuna con la mejor música. 

Esta vez ha sido imposible incluir también las gorras y las camisetas de Carlos… se ha intentado hasta el final, pero simplemente ¡se han agotado las existencias! Si no pudiste hacerte con tu pack Carlos Sainz la semana pasada, ¡no pierdas esta oportunidad!

Accede al pack Carlos Sainz aquí: https://www.eventoticket.com
Email de información: info@eventoticket.com   
Teléfono de información: +34 91 661 15 00