2016

Toro Rosso STR11

Corre su segunda temporada al volante del nuevo STR11.

2014

Empieza un año muy duro. Corre las World Series, la antesala de la Formula 1. Carlos cumple con su parte, y llega al parón de verano como líder de las World Series, ganando hasta el momento 4 de las 8 carreras que se han disputado.

2014

A finales de 2014 ToroRosso presenta a su nuevo piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Afa Heikkinen – Dir. Koiranen “No se llega a RedBull por el nombre, llegas si demuestras las aptitudes que esperan de ti”

2014

2014-jerez-

El accidente sufrido por Roberto Merhi (su máximo rival al título) en la primera curva convirtió automáticamente a Sainz en Campeón de la Fórmula Renault 3.5 2014, el más joven en conquistar este título. Justamente ese día se cumplían 24 años del primer título del Mundial de Rally de Sainz padre

2014 World Series

World Series

2013

2013

2013

En 2013, Carlos compagina su participación en las GP3 Series con la disputa de varios meetings de las World Series. En este campeonato donde asombra a todo el mundo en su debut en la categoría durante el Gran Premio de Mónaco, donde el piloto español es capaz de pelear por las primeras posiciones en sus primeros kilómetros al volante del potente Fórmula Renault 3.5. Pese a que la temporada en la GP3 está marcada por el infortunio y la mala suerte, es capaz de demostrar en repetidas ocasiones todo su talento logrando dos podios. Para su sorpresa ese mismo verano, RedBull le llama a hacer una prueba con un Formula 1, y lo tendrá que hacer en el coche de Sebastian Vettel y solo un poco antes de que se suba. Queda a 13 milésimas de Vettel.

2012

Pole en Monza

Carlos Sainz Júnior consigue la pole en Monza Compite con el equipo Carlin Motorsport en el Campeonato Británico de Fórmula 3 y en el Campeonato Europeo de F3 de la FIA

2012

Formula 3

Este mismo año, participa en la prueba de la Fórmula 3 Euro Series en el circuito de Hockenheim y en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. En el año de su debut en Formula 3 consigue una brillante victoria en el Circuito de Spa-Francorchamps.

2011

El joven piloto de 17 años participa en esta carrera como preparación obligatoria para poder disputar en el mes de noviembre el Gran Premio de Macao. Carlos Sainz Jr.: “Estoy muy contento de cómo han ido las cosas. La verdad es que el Fórmula 3 es una pasada de pilotar, todavía sigo adaptándome y espero hacer buena carrera a pesar de que no he podido practicar las salidas.”

2011

2011 formula renault

Eurocup Formula Renault En su primera participación, Carlos se proclama campeón de la Fórmula Renault Northern European Cup (NEC) y subcampeón de la Eurocup Formula Renault 2.0.

2011

2011 formula renault

Afa Heikkinen – Dir. Koiranen “¡Muy rápido! Eso como mínimo. Es un piloto muy, muy rápido y muy valiente” Daniel Gratacós – Ingeniero de pista “Como piloto era explosivo, viendo todo el conjunto de factores que en aquel momento se juntaban, sí que había indicios de que aquello era inevitablemente carne de Fórmula 1”

2010

2010 Sepang

Firma un contrato de 5 años con RedBull. Participa en el campeonato Europeo de Fórmula BMW y disputa tres carreras del campeonato de Asia-Pacífico de la Fórmula BMW en el equipo Eurointernational de Antonio Ferrari, proclamándose Campeón de la Rookie Cup en la Fórmula BMW Europa. En esta misma temporada consigue la victoria en el mítico Circuito de Macao en la Fórmula BMW Asia-Pacifico, un triunfo al alcance de muy pocos pilotos.

2009

2009-bio-carlossainz

Prueba su primer Formula  Red Bull junior Team Subcampeón de Europa de Karts, Campeón de Karting KF3 Europa Oeste y Campeón de Karting Mónaco Kart Cup

2009

Red Bull

Redbull le ofrece la oportunidad de realizar un test en Italia en un monoplaza, si todo sale bien podrá formar parte del programa de jóvenes pilotos de la escudería. Su preparación en el circuito del Jarama a las órdenes de Emilio y María, hijos del expiloto de Formula  Emilio de Villota hace que la prueba de RedBull sea todo un éxito.

2008

Campeón de Karting KF3 Asia Pacifico

Campeón de Karting KF3 Asia Pacifico En 2008 y continuando en la misma categoría, gana el Campeonato de Asia-Pacífico y es Subcampeón de España, siendo el español mejor clasificado en el Campeonato de Europa, Campeonato Alemán, Trofeo Andrea Margutti (Italia) y Mónaco Kart Cup. >>> Cumple 14 años

2007

2007 Karts

Campeón de Karting trofeo internacional Ciudad de Alcañiz

2006

2006 ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella En 2006 y en la categoría de Cadete, dentro de los equipos de Alemany, MGM y Benikart, gana el Campeonato Madrileño, termina tercero en el Trofeo de la Industria (Parma-Italia) y segundo en la Carrera de Campeones, a finales de año.

2005

Carlos

Su debut en los Karts “Los de pequeño niños a veces no son tan buenos y darle un golpecito y luego decir he tirado fuera al Sainz”, Juanjo Lacalle. Si lo sabes aprovechar cualquier obstáculo te hace crecer más fuerte y más rápido.

2004

Familia Sainz

Homenaje a Carlos Sainz senior En el  2004 Madrid se colapsa para ver una exhibición de su padre con motivo de su despedida del circuito mundial de rallyes, el ver a miles de personas vibrar con la conducción extrema de su padre, va a hacer que la vida de Carlos cambie para siempre.

1998

Carlos_Sainz_coche

Su padrino, Juanjo Lacalle le regalo su primer cochecito de batería a los 2 años y él demostró sus cualidades para derrapar.